Dark FORMAT

CONSUMIBLES

"Helicóptero enemigo, rango seis mil metros, fuego automático"
La voz suave y femenina de la computadora me tomo de sorpresa, mi asiento giro de golpe 180 grados y los cañones automáticos a los costados de mi caminador de combate desgranaron tres ráfagas cortas en rápida sucesión. Era en cada ocasión como el sonido del rasgar de una tela, pero amplificado mil veces. Yo no había movido un dedo, pero el torrente de balas de uranio empobrecido de 20 mm de diámetro traspaso un edifico habitacional en ruinas del viejo estilo soviético y acertó a un helicóptero antitanque Dragón antes de que pudiera lanzarme sus misiles Lasa.
Ni siquiera había visto al helicóptero, pero eso decía la pantalla de la computadora. Poco a poco recobre la calma, no hay mas ataques y me angustia el estado de las municiones. Ya no tengo misiles y apenas hay 300 balas en dos ametralladoras giratorias que disparan seis mil tiros por minuto. De nuevo estoy sangrando, apenas puedo contener la herida de la pierna que me arde como el diablo y me sangra de nuevo la cabeza. ¡Que diferencia del entrenamiento y los simuladores¡. Cuan arrogantes nos sentíamos hace un par de días en nuestros caminadores acorazados de cien millones de dólares. Máquinas invencibles. Y sin embargo de los veintitantos tanques caminadores Chrysler RAPTOR T3-C de mi batallón, sólo quedo yo. Yo para defender esta ciudad del Kazajstán abandonada, convertida en montones de escombros y esqueletos quemados de edificios y de la cual sólo sé que se llamo Kulsary.
Maldita sea, el acondicionador de aire ya casi no sirve y el termoinductor que convierte en electricidad el calor del reactor nuclear esta dañado, su calor residual me esta asando, pero no me atrevo a abandonar el caminador, soy la última defensa entre las desorganizadas líneas de la OTAN y las hordas chinas.
-- Mantenga la posición los refuerzos arribaran en veinte minutos.-
Para colmo la radio no sirve, puedo oír, pero no transmitir y ese maldito viene diciendo desde hace dos días que los refuerzos llegarán pronto.
De nuevo me aplico sobre la computadora, debe haber forma de acceder a otros códigos, a otras frecuencias de comunicación para que me refuercen o me extraigan de aquí. Pero no logro penetrar los niveles de comunicación del mando.
Primero tomamos la ciudad, sacamos a cada uno de esos piojosos amarillos a tiros y golpes de misil, y luego vino el contraataque, cazabombarderos Yalu-43 lanzando sus cargas antitanque. Destrozaron a varios de los nuestros, pero en si cada caminador RAPTOR es una batería antiaérea, al doceavo derribo ya no aparecieron más por aquí.
Y entonces atacaron fuerte: un batallón acorazado de carros Yiang 9 con cañones de 120 mm perforantes. Avanzaron precedidos de cortinas de artillería pesada, cubriéndose con cortinas de humo y apoyados por transportes de tropas.

Fue algo furioso, los proyectiles llovieron sobre nosotros como una granizada en un techo de lámina. Al final mis sensores contabilizan 65 carros enemigos destruidos y yo como único sobreviviente del pelotón.
--Acceso autorizado, nivel alfa, código de mando 34500wer, objetivo de la misión... --
De un golpe de suerte la barrera cayo, ¡he penetrado!. Quizá un mal funcionamiento del sistema, quizá, no lo sé, pero ahí esta el objetivo de la misión. "Llevar los caminadores de combate RAPTOR a situaciones extremas en misión de consumo de batalla total"
"Consumo Total" ¿Qué significaba eso exactamente? Lo deje a un lado y trate de establecer comunicación, pero al fracasar regrese a aquel sitio del plan de la misión. Luego de hurgar por entre la palabrería encontré el termino. Me costo trabajo entender, El Consumo de batalla total se aplicaba a recursos y medios de performance nuevo para establecer su rendimiento real con el objeto de precisar cálculos probabilísticos lo más cercanos a la realidad. No podía ser, debía morir en aras de las matemáticas del campo de batalla. Fuimos enviados ahí para probar cuanto daño podíamos hacer antes de ser exterminados, nuestra misión consistía en averiguar el rendimiento en destrucción antes de extingirnos. Eramos sólo meros consumibles.
--Vehículos acorazados en aproximación, rango doce mil metros, tiempo de acceso al perímetro defensivo 3,43 minutos, nivel de municiones critico...-
No, no sería un consumible, ni serviría en su análisis de rendimiento, active el código de autodestrucción que evitaba que una máquina de este precio cayera en manos del enemigo y me marche. Para mi la guerra había terminado, aunque fuera detrás de las alambradas de un campo de prisioneros.

 

Diseño de Pagina: Virginia Viadas Diaz. Imagenes y texto son propiedad de Sergio Pablo Viadas Camacho. Es necesario solicitar al autor su permiso para utilizar el material contenido dentro de estas páginas de lo contrario seria una violación a los derechso de autor del mismo materia.