Dark Format


Ah Diablos el Internet

Reconozco que frecuentemente la WAIT World Web no me divierte. No todo es tan interesante como debiera, muchas cosas son francamente aburridas y sin calidad. Esa vez era ya noche y después de esperar por una imagen que nunca se materealizo en la pantalla, de un par de clics caí en una página de subido tono rojo. pense que era algo porno de la red, de esto si había material nuevo a diario.
Pero no, no había imagen. Sólo una frase en grandes letras y algunos párrafos en minúsculas totalmente ilegibles.
Pide un deseo
Si de seguro debía ser algun sitio animado de la red, pero de nuevo se tardaba mucho en abrir. "Pide un deseo". Si pidiera un deseo seria una computadora rápida donde no tuviera que perder tanto tiempo esperando la comunicación.
De un clic se abrió el siguiente tema, y de pronto algo le había pasado a mi lenta computadora. Entraba vertiginosamente a cualquier lugar. Seguro ya deliraba de sueño. Apague la máquina y me fui a dormir.
Al otro dia me acomode frente a la maquina, había mucho trabajo y me dispuse a ordenarlo en tanto la pantalla de Windows95 se arrastraba perezosamente en su larga entrada. Pero apenas había yo oprimido el interruptor y la computadora ya estaba abierta, nisiquiera vi la ventana voladora.
Sólo acercaba el mouse a los accesos, y los documentos se desplegaban en la pantalla.
Creo que pense en el buzón y fue suficiente para que abriera. Mi máquina era una maravilla inusitada de velocidad. Increíble, eche un vistazo a los mensajes, aparte de la habitual propaganda había un memo de Alpex, la corporación a la que prestaba servicios de asesoría. Era prácticamente el 90% de mi ingreso así que preste atención rápidamente.
Leí dos veces el mensaje. Habían decidió prescindir de mis servicios.

Bueno eran cosas que sucedían, pero conforme pasaban los dias y no conseguía otras cuentas el desanimo comenzó a ganarme. Una noche recordé aquella página. Dado que tenia una computadora superveloz me desplace por decenas de paginas en segundos, de pronto ahí estaba de nuevo.
Pide un deseo
"Una cuenta bien pagada" pense yo, Apague el sistema y me fui a dormir.
En cuanto amaneció corrí a mi máquina, en dos segundos ya estaba desplegando el buzón. había un mensaje, era urgente, se me citaba en un lugar.
Bueno , aquello era rápido, ni duda cabia. Llegue muy nervioso al sitio indicado, como era la salida de una carretera en las afueras de la ciudad pense que sería alguna importante industria. Pero no. El lugar correspondía a un oscuro restaurante de un pequeño hotel .
Sentí un poco de miedo, pero, no me iría sin enterarme. El lugar estaba vacío a excepción de un par de tipos que me llamaron. Su aspecto era intimidante, sujetos acostumbrados a la violencia física. Sin preámbulos me expusieron sus planes: Espionaje, subversión, y desvío de fondos aprovechando las redes de conexión a computadoras. habría mucho dinero.
"Era una proposición que no podía rechazar" me dijeron y regrese a mi casa seguido por un auto sospechoso.

Esa noche estaba más nervioso que un gato. Mas allá de la ventana estaba el auto vigilándome. Estaba yo en un gran lío. Pediría otro deseo...
Un segundo y medio, la computadora prendió, voló entre las pagina y de nuevo la pregunta.
Pide un deseo
"Desbarata los otros dos, ya no deseo nada, deja todo como estaba y sin trucos".
Con la luz apagada vigile toda la noche por la ventana, sin embargo el sueño me venció. Cuando desperté ya no vi nada raro en la calle. El auto se había marchado. Con precaución arranque la computadora; sonreí cuando la vi recuperar su lentitud.
Me sentí más tranquilo cuando después de tres intentos abrio por fin el buzón. Todo habia regresado a la normalidad. Solamente había un mensaje inusual:
Era la cuenta de servicios de Diversiones Marca Diablo S.A.:

 

Diseño de Pagina: Virginia Viadas Diaz. Imagenes y texto son propiedad de Sergio Pablo Viadas Camacho. Es necesario solicitar al autor su permiso para utilizar el material contenido dentro de estas páginas de lo contrario seria una violación a los derechso de autor del mismo materia.